Pakistán se ha sumido nuevamente en una oleada de manifestaciones en contra del gobierno, en primer lugar por problemas nuevamente por los jueces del Supremo, pero también porque se ha prohibido manifestarse en ciertas regiones del país, con el fin de evitar que las manifestaciones puedan llegar a tener una gran envergadura. Esta prohibición es lo que más ha indignado a la población de Pakistán.
Pakistán por desgracia siempre tiene problemas en cuanto a orden social se refiere o temas de inseguridad, por lo que se ha vuelto muy habitual que las manifestaciones se sucedan cada muy poco tiempo. Estos hace que el país tenga mucha inestabilidad y que cualquier asunto pueda encender la ira de los habitantes.
Hay ciertos países hoy en día que son realmente conflictivos e inseguros y uno de ello es sin duda Pakistán, que de manera muy frecuente sale a la calle a protestar, ocurren incidentes y demás. Es un país que convive diariamente con el miedo de no saber lo que puede ocurrir al siguiente minuto.