Pakistán es un país que desde hace un tiempo tiene una serie de restricciones a la hora de dejar o no pasar a una serie de turistas. Hay ciudadanos de ciertas nacionalidades que no pueden pasar a territorio de Pakistán y que es por tanto algo que se debe conocer antes de poder subir a un avión, para no verte sin la posibilidad de pasar a Pakistán. Hoy en día las personas de Israel tienen prohibida la entrada a Pakistán y es algo que viene desde el gobierno, así que no se puede hacer nada al respecto.

pakistan1.jpg

Luego tenemos otras nacionalidades, como las personas de Afganistán, que tienen una serie de restricciones muy importantes, que pasan por no tener ninguna señal de que vienen de la India, por lo que estas personas que vengan de la India y que pasen por Pakistán no podrán entrar al país, que es algo que viene sucediendo en los últimos años y que es una práctica habitual del gobierno, siempre con motivos de seguridad, que es algo que prima en un lugar tan complicado como este país.

También hay una serie de restricciones para las personas que vengan de Taiwán, salvo que tengan que hacer un trasbordo. Es curioso que estas personas no puedan entrar en el país, pero es algo que ha decidido el gobierno de Pakistán, con el fin de garantizar que las personas que entran al país no tengan malas intenciones. Estas tres nacionalidades son las que principalmente tienen las restricciones, aunque esto puede cambiar con el tiempo y dependiendo de las situaciones entre países.

Foto|cubamatinal

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.