lahore.jpg

Sin duda la malnutrición es un problema realmente importante en diferentes lugares del mundo y uno de ellos es Pakistán. Se trata de un país en el que la pobreza está haciendo estragos en toda la sociedad pero especialmente muchos niños están sufriendo esta pobreza en sus propias carnes ya que sus familias no tienen alimentos para que ellos puedan crecer sanos y fuertes, un problema que sin duda puede ser peligroso para su continuidad en los próximos meses y es algo a tener en cuenta.

En estos momentos desde el gobierno de Pakistán se acaba de emitir una alerta debido a que están preocupados por temas como la sequía, ya que es uno de los problemas más graves que está afectando notablemente a la recolección de cereales y por lo tanto está haciendo que las familias de Pakistán tengan pocos alimentos en estos últimos meses.


La muerte de decenas de niños pequeños está siendo comentada en Pakistán y fuera de este país, ya que es un problema que por desgracia no parece que se pueda solucionar en breve, al menos para evitar la muerte de nuevos niños que se puedan estar alimentando de forma incorrecta porque sus respectivas familias no tienen los recursos necesarios como para que los niños puedan salir adelante. Con la sequía de Pakistán los cultivos no salen adelante y desde luego es un problema importante para las familias. Desde luego en otros lugares del mundo también tienen un problema similar.

Vía | Los tiempos
Foto | Wikimedia