La situación en Pakistán se está volviendo realmente terrible desde los últimos meses, debido a una serie de atentados que se están produciendo en diferentes zonas del país y en los que están muriendo muchas personas inocentes. Es rara la semana que no nos enteramos de algún atentado en Pakistán o algún acto terrorista, que normalmente causa muertes, que es lo más terrible de todo esto. Ciertamente el país se está hundiendo en materias de seguridad y tiene colocado encima el peso del terrorismo

atentado2.jpg

Es por ello que la fama de Pakistán como país violento y muy peligroso, va en aumento y en breve se podría comparar con otros países como Kenia, Afganistán y tantos países donde viajar es una auténtica aventura, por lo que es importante saber si la zona a la que pretendes viajar, está más o menos asegurada y si en ella han ocurrido atentados terroristas. Es una situación que no muchos turistas están dispuestos a soportar.

Si esta situación de violencia y oleadas de atentados continuara, la situación del turismo en Pakistán, podría verse gravemente afectada y estaríamos hablando de consecuencias muy serias para su economía, que no es precisamente muy abundante. Es necesario que el turista vea todo normalizado para decidirse a viajar a Pakistán, porque de otro modo lo tendrá complicado.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.