pakistan2.jpg

Pakistán ha estado últimamente siendo protagonista por los diferentes atentados que han tenido lugar en lugares variados del país, pero también ha sido protagonista por las terribles inundaciones de hace algunos meses. Pakistán se está alejando de ser un lugar recomendable para visitar y los turistas que tenían en mente visitar Pakistán están optando por otros países de Asia, porque es mejor dejar de lado países que en estos momentos no son seguros lo más mínimo.

Es lógico pensar que la situación en la que se encuentra Pakistán no es la mejor para poder disfrutar de unas vacaciones en este país asiático vecino de la India, por lo que tendremos que esperar hasta que recupere la normalidad y Pakistán no sea siempre protagonista por noticias negativas, especialmente cuando se suceden los atentados en diferentes lugares de Pakistán, que es una de las noticias negativas que se pueden conocer de Pakistán, un país que tiene sus encantos.

Durante este año 2010 que está finalizando, son muchas las noticias en las que se habla de los atentados de Pakistán, unos atentados que desde luego han dejado una gran cantidad de muertos y muchas familias sufriendo a causa de la pérdida de sus familiares, que siempre es lo más terrible de estos casos. Debe pasar bastante tiempo para que Pakistán pueda tener una mayor estabilidad y especialmente para que los terroristas dejen de atentar contra los propios ciudadanos, ya que siempre buscan lugares con muchas personas para poner los cargamentos explosivos, algo que realmente es lamentable.

Foto|Flickr