pakistan-inundacionesjg.jpg

Por desgracia Pakistán sigue necesitando ayuda debido a las inundaciones de hace algunos meses, algo de lo que muchos ya se habrán olvidado, pero que en Pakistán no se olvidan, ya que muchas familias viven una vida de lo más limitada al no tener tierras en las que cultivas ni casas en las que poder vivir. Lo único que pretenden conseguir cada día es un poco de alimento, algo fundamental para poder sobrevivir y es muy complicado para tantas familias afectadas.

Es una pena que ya casi nadie hable de los afectados por las inundaciones de Pakistán, debido a que es un tema que no suele interesar y especialmente porque no es un país como Haití, al que se ha estado ayudando mucho más durante todo el tiempo que lo ha necesitado y mientras tanto muchos ciudadanos de Pakistán siguen pasando grandes necesidades, especialmente necesitan algo de comida para poder alimentar a su familia, que es lo importante en estas situaciones en las que se pierde todo pero aún se conserva la vida, que es lo más importante en todo momento.

Pakistán necesitará mucho tiempo para poder recuperarse totalmente, pero mientras tanto la ayuda internacional sigue siendo necesaria para todas estas familias que lo perdieron todo, algo que por desgracia puede suceder en muchos otros países por simples causas naturales, que es lo que sucedió en Pakistán hace unos meses, con las terribles inundaciones. Esperemos que la ayuda internacional siga llegando para que Pakistán se pueda recuperar poco a poco.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.