Pakistán y la India viven muy separadas la una de la otra y eso es algo curioso cuando geográficamente viven una pegada a la otra. De momento ambos países se han comprometido a hablar nuevamente después de los terribles atentados de Bombay. Ahora la situación es tensa pero ambos países quiere volver a negociar una paz entre ambos, para que los ciudadanos puedan dejar de enfrentarse y puedan viajar de un lugar a otro sin problema y que los vecinos puedan tener buena relación.
Es lógico pensar que desde la independencia de Pakistán, las relaciones no son nada buenas entre ambos países, pero desde hace algunos años se han producido ciertas conversaciones con el objetivo de poder ayudar a establecer una relación cordial entre ambos países, lo que puede ser muy positivo para los dos gobiernos y también para los propios ciudadanos, así que a partir de ahora las conversaciones se retomarán nuevamente y esperemos que pueda salir algo muy positivo de estas conversaciones entre ambos países.
Sin duda la relación de estos dos países es tensa desde hace tiempo, pero sobre todo lo fue mucho más desde los atentados de Bombay, en los que la India acusó a Pakistán de albergar a los terroristas que habían cometido tal atentado. Ahora se ha calmado todo y nuevamente volverán a sentarse para hablar tranquilamente de esta cuestión tan importante como es la paz entre ambos países, algo que vendrá muy bien a cada uno de los países y sus respectivos ciudadanos.
Foto|Elmundo