pakistan1.jpg

Después de la gran tragedia que ha padecido Pakistán, desde la ONU se ha solicitado nada menos 460 millones de dólares para que Pakistán pueda retomar la tranquilidad, los afectados puedan tener vivienda y alimentos, además de recuperar las zonas dañadas. Puede ser una cantidad muy alta, pero lo cierto es que los daños son bastante graves en muchos casos, sobre todo porque muchas personas han perdido sus casas y sus tierras de cultivos, por lo que no pueden sencillamente alimentarse con nada.

Es una tragedia la que ha sucedido en Pakistán y lógicamente la ayuda debería llegar, aunque no sea una cantidad tan alta, porque en Pakistán necesitan de ayuda urgente con la que poder solucionar poco a poco el grave problema que ahora tienen. Muchas personas han perdido sus hogares y sus tierras, pero lo que no podrán recuperar nunca son a sus familiares, porque por desgracia hay muchas personas que han desaparecido o perdido la vida, algo dramático y una de las peores consecuencias de estos últimos días.

Las lluvias torrenciales se han llevado por delante todo lo que han encontrado a su paso, especialmente a muchas personas, que son realmente las que han salido más perjudicadas, pero también se ha llevado muchas casas y tierras, que para muchos es la única forma de poder conseguir alimentos y es especialmente complicado que estas personas vuelvan a tener nada sin ayuda. Esperemos que se pueda ayudar a Pakistán con una buena cantidad de dinero, para que se recuperen cuanto antes.

Foto|Flickr