lahore-atentado.jpg

Por desgracia la ciudad de Lahore ha sido el escenario macabro de un nuevo atentado terrorista, un atentado que ciertamente se ha llevado consigo a un gran número de personas inocentes, ya que no tienen la culpa de que los terroristas sean tan cobardes como para hacer este tipo de cosas. En este atentado han muerto unas 40 personas y desde luego es uno de los más numerosos de todos los atentados en lo que llevamos de año, que son muchos los atentados que han asolado a un país como Pakistán.

Nuevamente son muchas las personas que se encontraban en el lugar de la tragedia, en uno de los barrios comerciales más populares de Lahore, donde los terroristas nuevamente atacaron y acabaron con la vida de unas 40 personas, que son las que estaban en este lugar. Por suerte no ha sido superior el número de personas asesinadas, porque esta zona de la ciudad suele estar bastante llena de ciudadanos, ya que es uno de los centros importantes para el comercio de Lahore y es algo que los terroristas conocen perfectamente.

Lahore ha sido nuevamente el escenario de una nueva barbarie terrorista, una barbarie que nos deja una serie de muertos inocentes y nuevamente la imagen de Pakistán como país se ve dañada, porque es complicado encontrar lugares seguros en este país y lugares a los que los viajeros pueden viajar, algo muy complicado en estos momentos. Los terroristas siguen haciendo de las suyas y las autoridades de Pakistán no están haciendo mucho para detener esta oleada de atentados.

Foto|20minutos