ley-islamica.jpg

Posiblemente la ley islámica que se usa en ciertas ocasiones, pueda ser algo más justa en otras opciones. Se ha producido un caso de extrema violencia en el que dos hermanos han torturado a su prima, debido a que ella no se quería casar con uno de ellos, por lo que los dos hermanos amordazaron a la primera luego le cortaron las orejas y la nariz, algo terrible y horrible. A ambos se les ha condenado a recibir el mismo castigo que su prima, gracias a la ley islámica, pero además tendrán cadena perpetua, un aspecto que es muy lógico después de haber acabado casi con la vida de su primera, que ha quedado marcada para siempre.

Estos casos son muy comunes y la ley islámica no tiene perdón alguno por los criminales como este par de hermanos, que han dejado una secuela imborrable en la vida de su prima, todo porque ella no se quiso casar con uno de los dos hermanos, un motivo que para nada justifica una agresión. También puede considerarse un castigo exagerado hacia los hermanos, pero al menos aprenderán que este tipo de cosas no se pueden hacer a ningún ser vivo.

La ley islámica es implacable con este tipo de situaciones y es realmente trágico que a pesar de todo se sigan produciendo estos crímenes tan horribles, estas situaciones y demás noticias de este tipo. No deja de ser curioso que estas noticias se suelen producir en países musulmanes, aunque los criminales y los dementes existen en cualquier país del mundo y actúa sin motivo alguno, simplemente porque no se hace lo que este tipo de personas quiere que se haga.

Foto|Elmundo