Muchas mujeres les apetece poder hacer un viaje a Pakistán y bien con otras amigas o bien ellas sin compañía, deciden emprender un estupendo viaje a este país, que es un lugar donde debemos tener cuidado y por desgracia mucho más si eres chica, porque la forma de pensar en Pakistán es muy diferente a la forma que tenemos todos nosotros. Una chica sola en Pakistán no es lo más recomendable, sobre todo por la seguridad de la propia chica.

pakistanjpg.jpg

Lo más recomendable a la hora de viajar es ir en pareja cuanto menos y si es hombre y mujer, mucho mejor. Siempre la presencia del hombre te evitará tener problemas de cualquier tipo, porque en un país como Pakistán la mujer tiene menos valor que el hombre y como queda claro, es una sociedad machista, que no valora convenientemente a la mujer y en muchas ocasiones la considera un objeto. No es normal ver a chicas solas en la calle de cualquier ciudad de Pakistán y tampoco es recomendable.

Muchas mujeres están preguntándose acerca de la conveniencia de viajar ellas solas, pero lo mejor es que siempre viajen con más personas y si es con un hombre mejor, porque la presencia de un hombre es siempre recomendable en estos países islamistas, donde las creencias son muy diferentes a las que nosotros podemos tener. Es bueno siempre en este tipo de países tenerlo en cuenta y no exponerse de esta manera a un posible problema con la policía o con cualquier persona con la que te cruces por la calle.

Foto|Unops