pakistan3.jpg

La situación de Pakistán es realmente dramática y no paran de llegar las ayudas necesarias y de hacer donaciones, sobre todo porque en estos momentos hay muchas personas que se mueren de hambre y están en grave peligro, sobre todo después de que las inundaciones arrasaran tierras y ciudades enteras. Se calcula que unos 20 millones de personas podría necesitar ayuda, una cantidad realmente muy alta y para la que hace falta una gran donación de todo el mundo, algo que es posible si todo el mundo colabora.

Es algo repetitivo volver a pedir donativos, porque ya se hizo para Haití y esta nueva tragedia hace que muchas personas deban ser solidarias nuevamente para ayudar a Pakistán, que necesita la ayuda urgente, especialmente para poder conseguir algo de alimento, que es siempre lo más importante en estos momentos trágicos que están viviendo más de 20 millones de personas en todo el país, una cantidad realmente alta, que es la cantidad que se ha considerado como número de personas que se encuentran afectadas tras las inundaciones de los últimos días.

No cabe duda que Pakistán es uno de los muchos países que han sufrido una gran tragedia en estos últimos años y esto hace pensar que es posible que el cambio climático pueda estar propiciando que se trate de un fenómeno muy habitual el de las inundaciones, lluvias torrenciales y demás, por lo que nos tendríamos que enfrentar a nuestras tragedias. Es la segunda gran tragedia en lo que llevamos de año en todo el mundo.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.