Los talibanes han sido lo que hicieron estallar una bomba en los pasados atentados, en los que murieron 48 personas, algo de lo que no teníamos dudas, pero que ha sido reivindicado este atentado por los talibanes, un grupo de asesinos que ahora quiere atacar diferentes objetivos estadounidenses. Es algo que se repite siempre y el odio hacia los Estados Unidos es bastante poderoso,tanto que no les importa asesinar a personas de su propio país para intentar acabar con el enemigo.
Es una manera de pensar totalmente radical y en la que no importa la vida humana, sobre todo con tal de hacer daño a los Estados Unidos. Estos talibanes tienen complejo de inferioridad y es por ello que tienen tanto odio a los Estados Unidos y lo que hacen es simplemente poner bombas de manera cobarde, porque no saben hacer otra cosa para plantarles cara. Los talibanes siguen siendo uno de los problemas más graves de este país, que debería acabar con ellos cuanto antes, porque la seguridad del país es fundamental.
Lo cierto es que los últimos atentados han sido especialmente sangrientos y con un número de víctimas inocentes bastante alto, algo que hace que se repudie mucho más a estos talibanes, que son puros asesinos sin piedad y que en lo que piensan es en atacar a los objetivos de Estados Unidos, sin importar si en el camino tienen que asesinar a muchas personas de Pakistán, que es lo que está haciendo en los últimos tiempos, algo totalmente salvaje y propio de los talibanes, que son asesinos.
Foto|Esmas