Los talibanes simplemente no tienen una mínima de sentimiento hacia las personas que mata, porque ahora le han dado por colocar bombas en los colegios, algo muy siniestro y mucho más que colocarlas en otros lugares. En este último atentado cometido en un colegio de primera no hemos tenido que lamentar pérdidas humanas, algo positivo después de la barbarie que quería perpetrar los talibanes, porque poner una bomba en un colegio es algo denigrante totalmente y cobarde al mismo tiemp, sobre todo esta última bomba.

colegio-ninas.jpg

Pakistán sigue dominada por el terror de los talibanes, ya que mientras sigan en libertad tendrán tiempo para poner todas las bombas que quieran y por desgracia seguir causando el terror, que es precisamente lo que ellos quieren, para que la sociedad de Pakistán esté controlada por el miedo de las bombas de los talibanes, que es lo único que ellos saben hacer. Estas persona son simples asesinos que usan las bombas para que les resulte más fácil crear el terror que buscan.

Ya es el tercer atentado en lo que llevamos de mes, por lo que por desgracia el número de atentados sigue subiendo y también el de las víctimas, que siempre son las que pagan todo este tipo de asuntos de los cobardes talibanes, que simplemente usan a estas personas para conseguir sus propósitos. Es una pena que Pakistán siga viviendo en un terror constante, sobre todo porque los talibanes no se pueden encontrar y encerrarles de una vez por todas. Mientras tengan libertad seguirán matando.

Foto|Publico

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.