karachi.jpg

Por desgracia diferentes lugares de Pakistán hoy en día andan muy revueltos por la violencia de los terroristas, una violencia que está acabando con la vida de muchas personas inocentes. Uno de los puntos candentes es la ciudad de Karachi, una ciudad que en la jornada de ayer se llevó una desagradable sorpresa, ya que los terroristas nuevamente han atacado en esta ciudad dejando a unas 14 personas sin vida, una noticia terrible.

Karachi es de momento uno de los muchos puntos peligrosos que nos encontramos en Pakistán y queda claro que este país tiene un problema realmente muy grave, entre otras cosas porque en cualquier momento se puede colocar una bomba y matar a todas las personas que se puedan encontrar por la zona. El objeto de los terroristas puede ser cualquier persona, ya que no discriminan a los adultos o a los niños, sino que simplemente los terroristas quieren matar y seguir sembrando el caos por todos los rincones de Pakistán.

Karachi no es por desgracia la primera vez que vive un atentado de estas características, ya que por desgracia es un suceso que tiene altas probabilidades de que pueda ocurrir en Karachi o en cualquier otro punto de Pakistán. La oleada de violencia en esta zona del mundo no parece que pueda cesar en cuestión de meses, sino que el terrorismo debe ser atajado de forma radical por parte del gobierno en los próximos años, en especial en puntos conflictivos donde se producen atentados realmente siniestros y terribles para los ciudadanos.

Vía | Swissinfo
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.