Nuevamente Pakistán ha sido el lugar elegido por parte del nuevo líder de Al Qaeda, un líder que lo ha sido hasta estos momentos, ya que Estados Unidos ha conseguido darle caza en Pakistán y lo ha conseguido gracias a un ataque por parte de un avión no tripulado. El nuevo líder de la organización terrorista no ha durado mucho en su cargo después de la muerta de Bin Laden, por lo que es una excelente noticia que los terroristas no estén tranquilos y que cada líder caiga a manos de Estados Unidos.
Lo cierto es que Pakistán está siendo protagonista porque dentro del país se escoden muchos terroristas y no deja de ser curioso que siempre se encuentren en Pakistán, aunque al menos Estados Unidos tendrá un lugar de referencia en el que probablemente se encuentren otros muchos terroristas, incluso se pueda encontrar el que tenga que sustituir como líder de esta organización, un líder que será a partir de ahora el nuevo objetivo de Estados Unidos, que pretende acabar con Al Qaeda de forma radical.
Siempre es una buena noticia que un terrorista deje de matar y para ello no hay mejor forma que atacarlo como lo ha hecho Estados Unidos, para que los criminales dejen de atentar contra las personas inocentes que no tienen la culpa de vivir en el mundo actual. No deja de ser peculiar que los terroristas se escondan siempre en Pakistán y que en este país tengan tantas facilidades a la hora de esconderse.