cricket.jpg

Pakistán es un país que tiene una gran influencia del pasado británico y por lo tanto en algunos aspectos como el deporte tiene bastantes parecidos con los deportes que más gustan en Gran Bretaña. Este pasado común hace que hoy en día todas las personas que se lo pueden permitir, practican diferentes deportes en sus ratos libres, deportes tan variados como es el cricket, uno de los deportes más interesantes para los ciudadanos de Pakistán, que lo practican bastante y son realmente exitosos.

Además del cricket, nos encontramos con otros deportes muy comunes en Gran Bretaña y que al tener un pasado común en Pakistán, se suelen dar diferentes coincidencias. Otro de los deportes que hoy en día se sigue practicando es el polo, todo un clásico entre los deportes de Pakistán, al igual que lo es en Gran Bretaña. No podemos olvidar que todo el tiempo que los ingleses estuvieron en la India fue muy productivo en este sentido, ya que estos deportes se quedaron como clásicos de la India y también en Paksitán.

Otro deportes realmente que gusta en este país es el hockey y desde luego es un deporte muy especial de influencia británica, ya que no siempre el pasado colonial es negativo, sino que deja algunos aspectos muy positivos, gracias a las influencias en diferentes deportes como los anteriormente nombrados y que suelen gustar a los ciudadanos de Pakistán que se pueden permitir el practicar estos deportes tan interesantes y atractivos para la mayoría de los ciudadanos.

Foto|Timeinn