peshawar.jpg

Una ciudad que realmente gusta a los turistas y viajeros que viajan hasta ella, es Peshawar, que dispone cantidad de buenos atractivos y son motivos suficientes como para disfrutar de ella. Es un viaje siempre atractivo poder conocer Pakistán, sobre todo porque a lo largo de nuestro viaje nos iremos dando cuenta del parecido que tiene con su vecina India, tanto en muchos monumentos y templos como en su cultura, tradiciones y gastronomía, donde nos encontramos muchos puntos en común.

De momento Peshawar es una ciudad muy popular entre los viajeros y en los últimos años ha recibido la visita de muchos turistas, sobre todo de turistas que han estado buscando la parte natural de esta ciudad y poder descubrir otros muchos atractivos, ya que es una ciudad muy recomendable para comenzar conociendo un país como Pakistán y es una ciudad que te cautivará, entre otras cosas por su cultura, por sus monumentos que podrás visitar y también por su excelente gastronomía.

Es una ciudad donde puedes visitar diferentes monumentos y templos, por lo que es una ciudad con muchos lugares por descubrir, así que es una buena opción. En este vídeo de Peshawar podrás disfrutar de algunos rincones de esta ciudad de Pakistán, una ciudad muy recomendable y con la que seguro vas a poder disfrutar mucho durante tu estancia en Pakistán, un país muy recomendable y que posiblemente te pueda llamar la atención. Seguro que viendo este vídeo te haces una idea de lo que te encontrarás en esta ciudad.

Foto|Shahcarpet