islamabad.jpg

En este comienzo de año una terrible noticia ha asolado Pakistán, ya que un accidente de autobús ha sido sin duda noticia en estas últimas horas. Se trata de un accidente que ha tenido lugar en el norte del país, una zona bastante conflictiva en la que han chocado dos autobuses de pasajeros y por desgracia cayeron hasta un río de la zona.

Por desgracia este accidente ha dejado un balance de víctimas realmente importante ya que la altura ha sido importante. Al parecer uno de los motivos del accidente fue la importante lluvia, que impidió tener una visibilidad correcta a los conductores, que no pudieron hacer nada para evitar el accidente. Desde luego es una noticia terrible y especialmente por el gran número de víctimas mortales que deja este importante choque entre autobuses en el norte de Pakistán, que es una mala forma de comenzar el año.


Desde luego el mal tiempo y posiblemente una velocidad inadecuada propiciaron el accidente y ahora el balance habla de una docena de personas que han fallecido y unas 36 personas han sufrido heridas de diversa consideración. Sin duda los accidentes de tráfico es uno de los muchos motivos de preocupación de Pakistán, en especial cuando llega el mal tiempo y esto hace que la visibilidad en determinadas carreteras se pueda reducir de forma notable, que es precisamente lo que ocurrió en este accidente en el norte del país, donde por desgracia ya han tenido lugar otros accidentes anteriormente de similares características.

Vía | Eldiario
Foto | Flickr