Dos zonas tribales situadas en Pakistán se han dado una tregua tras siete meses de duros y sangrientos enfrentamientos, que han dejado más de 3.000 víctimas y una gran cantidad de personas que han tenido que dejar su hogar. Este alto al fuego llega tras siete meses de duros enfrentamientos y al menos por un tiempo, la calma reinará en esta zona de Pakistán.

pakistan3.jpg

Este país es realmente peligroso en cuanto a los enfrentamientos entre bandos tribales y ese es un claro ejemplo de la violencia por una serie de asuntos, que ciertamente nunca justifican este número de víctimas que lleva acarreado. Por el momento ese alto al fuego no tiene fecha de caducidad, aunque con este tipo de asuntos, nunca se sabe.

Al menos es una buena noticia para que la paz fluya en Pakistán, al menos por un tiempo indeterminado. Siempre es bueno que se produzcan estas noticias, sobre todo en un sitio tan conflictivo como lo es Pakistán, que ciertamente lleva tiempo siendo un lugar con una serie de conflictos, que por el momento han cesado.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.