Los atentados de hace algunos días en la India han hecho que esta zona está nuevamente en peligro y que las relaciones entre Pakistán y la India se puedan deteriorar. Por su parte Pakistán ha extendido la mano para poder ayudar a la India en todo lo que necesite, en especial en todo lo referente a la investigación para poder conocer mucho más sobre los atentados y las personas que están detrás del mismo, para poder así mejorar la seguridad.
Por suerte Pakistán es un país que colabora con este tipo de crímenes como los atentados de la India de hace algunos días y eso ayudará a que la relación con la India pueda mejorar, además de hacer justicia en cuanto a los asesinos puedan pagar por todo lo que han hecho en la India, dejando a una gran cantidad de personas heridas y muchos puertos. Este terrible atentado es muy habitual en Pakistán, un país en el que los terroristas se encuentran repartidos para poder hacer el máximo daño posible.
Siempre es importante que Pakistán pueda ayudar a la India, ya que es un país vecino y lógicamente es bueno para que se pueda hacer algo contra los terroristas, para que no se queden sin su castigo correspondiente una vez que se pueda conocer la identidad de cada uno de ellos. Ahora la India necesita colaboración y nada mejor que contar con el apoyo del país vecino, un país con el que se encuentra en pleno proceso de diálogo.
Vía | Prensa-latina
Foto | Flickr