pakistan-d.jpg

Nuevo atentado suicida el que ha tenido lugar en Pakistán, un país que por desgracia sigue siendo un lugar en el que se siguen sucediendo este tipo de actos terroristas, en este caso un acto terrorista que ha tenido lugar en un mercado en la zona de norte de Pakistán. En esta ocasión unas 70 personas han perdido la vida, entre otras cosas porque el mercado se encontraba lleno de personas y lógicamente el impacto ha sido realmente muy importante.

Los terroristas suicidas saben que actuando en zonas llenas de personas pueden matar a una mayor cantidad de ciudadanos, que es lo que simplemente pretenden. También unas 125 personas han resultado heridas, pero al menos han tenido la suerte de no tener el impacto directo del explosivo que lo portaba el terrorista, un acto que se suma a los que han tenido lugar en esta zona en los últimos meses, justamente una zona que está siendo castigada por los terroristas y se están cobrando a muchas víctimas desde hace muchos meses.

Lógicamente dejar de lado los lugares más concurridos como los mercados es algo indispensable para los ciudadanos, que intentan pasar el menor tiempo posible en zonas con muchas personas, ya que son lugares en los que los terroristas suelen actuar y lógicamente los ciudadanos tienen en cuenta los peligros de vivir en Pakistán y evitan en la medida de lo posible estar en zonas llenas de personas, que son lugares extremadamente peligrosos para cualquier persona que pueda pasar por la zona en Pakistán.

Vía | Elpais
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.