Pakistán sigue sufriendo su particular ola de atentados y en estos últimos días se han sucedido hasta dos atentados en Pakistán. A causa de estos atentados han muerto unas 70 personas, además de una gran cantidad de heridos. Los atentados se han llevado a cabo en dos mezquitas y desde luego es una noticia muy triste la que nos llega desde Pakistán, especialmente si tenemos en cuenta que es un país pobre y que llueve sobre mojado.
No parece que la ola de atentados en Pakistán pueda tener un fin pronto y mientras tanto los inocentes son los que pagan por las atrocidades de los terroristas. En estos dos últimos atentados hasta 70 personas han perdido la vida hasta el momento, además de seguir sembrando el pánico entre la población de la zona en Pakistán, una sociedad que se encuentra muy limitada y que sabe que en cualquier momento pueden pasar justo por el lugar donde se produzca un terrible atentado. El miedo a que se sigan produciendo atentados es muy grande y llevan muchos meses con este miedo en muchas zonas de Pakistán.
Es por ello que hoy en día Pakistán no es un lugar recomendable para viajar, especialmente porque se pueden suceder este tipo de atentados en cualquier momento y por mala suerte te puede tocar a ti, algo que sin duda resultaría fatal, como lo es para las personas que fallecen por encontrarse en el lugar equivocado y en el momento menos indicado, especialmente cerca de mezquitas como en este caso.
Foto|Flickr