En Pakistán están ahora muy preocupados todo lo que pueda suceder a los niños que se quedaron sin casas y que están con sus familias después de las inundaciones, debido a que los niños son los más débiles en estas situaciones, sobre todo débiles frente a las enfermedades más comunes después de estas grandes tragedias. El agua de Pakistán y de las zonas afectadas se encuentra bastante afectado, por lo que es un grave problema para la salud de todos los ciudadanos que tengan que beber este agua por no tener nada más que beber.
Los niños se puede enfermar y morir fácilmente, debido a que muchos no tienen vacunas frente a las enfermedades y además no es precisamente la mejor situación para ellos. Se teme que el contagio de enfermedades sea alto y entre los niños el contagio es mucho más sencillo. Ahora Pakistán necesita agua de calidad, evitar enfermedades y que todos los ciudadanos puedan acceder a comida, algo fundamental para seguir adelante y una de las cosas fundamentales que ahora todo ciudadano de Pakistán afectado necesita.
Después de todo ello vendrá la necesidad de un lugar donde vivir, pero en estos momentos evitar las enfermedades más comunes es vital para salvar la vida de los más indefensos, que sobre todo son los niños y los ancianos, que son personas habitualmente muy débiles en este tipo de situaciones y muchos de ellos por desgracia suele morir a causa de alguna que otra infección que se pueda producir por diferentes causas.
Foto|Flickr