pakistan.jpg

Hace unos días nos hacíamos eco de un terrible accidente en Pakistán, un accidente en el que murieron todos y cada uno de los pasajeros que viajaban a bordo del avión, concretamente unas 152 personas perdieron la vida al estrellarse un avión muy cerca de la capital de Pakistán, una noticia realmente dramática, como suele ser cada accidente. No cabe duda que Pakistán es un país con una seguridad aérea bastante limitada y por desgracia estos accidentes no suelen sorprender a nadie, mucho menos con estas condiciones en las que volaba el avión, que no eran las mejores para poder tener un vuelo muy seguro.

La compañía en la que viajaban estos pasajeros era la privada AirBlue, una compañía no precisamente de las más seguras y con este accidente ha quedado claro que es una compañía en la que el viaje completo no está asegurado. Todo parece indicar que las condiciones climatológicas propiciaron este accidente, por lo que el avión se estrelló en una zona rodeada de árboles.

Las labores de recuperación de restos fue muy complicada, no sólo por las condiciones del clima, sino porque se encontraba en una zona un tanto apartada. Lo peor de todo es que se confirmó a las pocas horas que se trataba de un accidente en el que no había supervivientes, debido al impacto y a que el avión había quedado totalmente calcinado en pocos minutos, una tragedia total para las familias que han perdido a un familiar, que se quedan con la peor parte de todo.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.