Se acaba de confirmar la detención del número dos del grupo terrorista talibán, una noticia muy positiva para el país y para todo el mundo, ya que estas personas no se merecen vivir en libertad, sino acabar en la cárcel cuanto menos. De momento esta detención se mantiene en silencio, sobre todo porque se han tomado ciertas precauciones. Desde diferentes medios de comunicación se confirma la noticia, mientras que desde los propios talibanes la desmienten.
Lo cierto es que es una noticia muy esperada, sobre todo porque lo que necesita ahora este país es que poco a poco se capturen a todos los asesinos que están provocando muchas muertes a lo largo y ancho del país. Poco a poco irán capturando a los talibanes y comenzar por un número dos es una muy buena noticia, sobre todo para que poco a poco se pongan nerviosos y sigan perdiendo a personas de algo rango, algo que puede ocurrir poco a poco, es al menos lo que se tiene que esperar.
De momento la noticia está confirmada por algunos periódicos y esperemos que así sea, sobre todo porque es una noticia muy atractiva para poder ver a un país sin terroristas talibanes, unos terroristas que siguen negando que tengan a su número dos. Si finalmente se ha capturado al número dos de los talibanes, seguramente esta captura puede tener consecuencias en forma de atentados, así que seguro que en Pakistán tomarán todas las medidas que sean adecuadas para evitar cualquier atentado en este país.
Foto|Srojazs