Uno de los accesorios de viajes que no debes dejar pasar es esta balanza digital, que te permitirá hacer una medición exacta del peso de tu equipaje, para que sepas en el momento si te pasas o no del peso permitido de las compañías. Es importante saber que el peso es el correcto para no pagar una tarifa extra, que es la que cobran las compañías por cierto peso de más en tus maletas, algo que suele ser muy habitual, porque solemos llevar cosas de recuerdos de nuestros destinos.

balanza.jpg

De este modos podremos saber si nos pasamos y así sacar alguna cosa de la maleta, cosas que se puedan llevar en el equipaje de mano. Es interesante para no estar pendientes del peso, si nos pasamos o no. Con una sencilla balanza digital controlaremos que el peso cuando viajemos sea el correcto, tanto a la ida como a la vuelta, que suele ser cuando normalmente nos pasamos de peso porque compramos regalos, recuerdos y demás, algo muy normal y que hace que el peso sea mucho más de lo que debería.

Es ideal tener una de estas balanzas, sobre todo porque son muy útiles para poder tener el peso exacto de nuestro equipaje, de una manera exacta. El precio de este fabuloso accesorio de viaje, es de 25 euros, que no es nada comparado con tener que pagar el peso de nuestra maleta cada vez que nos pasemos y además tendremos la tranquilidad que el peso de nuestra maleta es el correcto en todo momento, que siempre es lo más recomendable para ahorrarnos dinero.

Página del producto|Emaletas
Foto|Emaletas

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.