Nuevo ataque suicida sucedido en Pakistán y que ha sido reivindicado los talibanes. Como resultado de este nuevo ataque, de 25 soldados muertas y 6 civiles, aunque estas cifras podrían cambiar, debido a que hay numerosos heridos. El ataque fue cometido en la ciudad de Doaba, en donde un coche bomba hizo explosión, haciendo que muchas personas murieran en el acto. Es ciertamente otro desagradable ejemplo de terrorismo en Pakistan.

ataque.jpg

Esta región en la que se ha cometido este acto cobarde de terrorismo, es ciertamente muy activa, ya que los talibanes tienen esta parte de Pakistán como lugar de terror para cometer sus atentados. Nuevamente se ha vivido una jornada de terror en Pakistán, donde además de los muertos, se han registrado daños en coches, aunque los daños materiales son los menos importantes y cuantiosos.

El terrorismo es el día a día en Pakistán y a pesar de las ayudas que se tienen planeadas para Pakistán, la lucha contra el terrorismo no parece un asunto muy sencillo de solucionar, por lo que el gobierno deberá hacer una importante lucha y aprovechar todo el dinero que se le entregará, para intentar evitar que estos actos terroristas se puedan seguir produciendo. Es lamentable tanto las muertes de los soldados como la de las personas

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.