El otro día se volvía a vivir un día negro en Pakistán, justo después del discurso de Obama contra el terrorismo islámico. Un suicida hizo explotar el explosivo que llevaba encima contra una Mezquita. Esto causó 37 víctimas mortales, que es un número realmente terrorífico y supone el atentado más sangriento de lo que llevamos de 2009. Es una triste noticia que en Pakistán sigan sucediendo estas cosas tan horribles.

atentado1.jpg

Pakistán está poco a poco haciéndose protagonista de atentados y son cada vez más sangrientos, por lo que la fama que el país está tomando en materia de seguridad es realmente negativa y esto traerá consecuencias muy malas para su economía, para el turismo y demás. Ahora los turistas se lo piensan muchas veces antes de viajar a Pakistán, al menos en algunas zonas.

Por desgracia este no será el último atentado en Pakistán, porque cada poco tiempo se sucede una nueva masacre de los terroristas, que siguen sembrando el terror en el país, manchando con sangre el nombre de Pakistán.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.