Tener secuestros en su terrorio es lo único que le podía faltar a Pakistán para destrozar más aún su imagen al exterior, ya que con los atentados terroristas tenía suficiente hasta ahora. El secuestro de dos turistas suizos es una de las noticias notables en relación a Pakistán y sin duda es una noticia realmente lamentable, en especial es muy triste para los ciudadanos y para sus familiares. Se trata de un secuestro que se han producido hace dos días en el suroeste del país.
A pesar de los peligros de viajar a Pakistán todavía algunos turistas siguen viajando a este país y los peligros son varios. Testigos comentan que la pareja de Suiza fue abordada por una serie de personas armadas y que se lo llevaron. Esperemos que todo quede en un susto y que las autoridades competentes puedan dar con los secuestradores y con la pareja de suizos, que es ahora la prioridad.
Lo peor de todo es que no se tiene noticia de la pareja suiza y el final de esta situación puede ser realmente terrible para todos. Las autoridades del país se han puesto en marcha para poder intentar interceptar a los turistas secuestrados y su prioridad es lógicamente intentar sacarlos del lugar en el que se encuentren a salvo, que es lo que cuenta en estos momentos. Los turistas que viajan a Pakistán deben saber que se enfrentan a diferentes peligros y que forma parte de la aventura, siendo el secuestro uno de los peligros.
Vía | Prensa-latina
Foto | Flickr