abottabad.jpg

En Pakistán no ha pasado nada anormal hasta ahora, ya que el hecho de tener dentro del país a uno de los mayores terroristas como Bin Laden, es un hecho que ha despertado el interés de muchos de los curiosos, especialmente todos aquellos que se han enterado del lugar en el que se encuentra la casa en la que vivía hasta hace pocos días Bin Laden, por lo que ahora esta casa se ha convertido en un lugar turístico para los más curiosos.

Hasta esta casa no sólo llegan muchos periodistas en busca de la noticia, sino que son muchas las personas que se acercan para ver de cerca la gran mansión en la que dicen vivió durante estos últimos años Bin Laden, un terrorista de gran nivel y muy sanguinario, que ahora es todo un personaje famoso para el resto de terroristas. Pakistán está intentando que las personas no se puedan acercar hasta esta casa, pero lo cierto es que cada vez son más las personas que se acercan para poder verla de cerca.

Es una casa que se encuentra en Abbottabad, a unos 65 kilómetros de Islamabad y lógicamente es un lugar de fácil acceso y con muchos vecinos que viven al lado de la casa de Bin Laden, algo que sin duda ha sorprendido mucho cuando nos enteramos. Muchos ciudadanos de Pakistán se están interesando por el lugar en el que ha vivido hasta ahora Bin Laden y es una de las atracciones turísticas del país, aunque una atracción muy peculiar.

Vía | Caribbeanewsdigital
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.