ataque-talibanes.jpg

Nueva noticia de las noticias relacionadas con los talibanes en Pakistán. Es una noticia que está relacionada con el misil de los Estados Unidos, un misil que ha dejado nada menos que a 8 personas muertas en Pakistán, algo que simplemente es desagradable. Este misil salió de un avión de los Estados Unidos que no se encontraba tripulado y que disparó nada menos que dos misiles a un supuesto escondite talibán, que es lo que se comenta desde Estados Unidos. Estas 8 personas eran militantes y desde luego es una noticia muy importante para la lucha contra los talibanes.

A pesar de las 8 personas muertas que se encontraban en este escondite talibán y yde Al Qaeda, todavía queda mucho por hacer para acabar con los criminales de ambas organizaciones. Aún se sigue haciendo todo lo posible para que los talibanes puedan desaparecer de un lugar como Pakistán, ya que siguen matando a muchos ciudadanos y lo peor de todo es que son personas inocentes las que mueren a manos de los talibanes y es algo que sucede de manera muy frecuente.

Este nuevo ataque a los talibanes servirá para poder seguir avanzando en la lucha para erradicar el mal de los terroristas en Pakistán, un país que sigue sufriendo el ataque del terrorismo de manera notable, por lo que este tipo de actuaciones ayuda a poder avanzar en la lucha contra los terroristas. Este ataque de ha producido en uno de los muchos escondites donde se esconden los talibanes y demás terroristas en Pakistán.

Foto|Que

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.