Nuevamente nos tenemos que hacer eco de un terrible suceso en Pakistán y siempre relacionado con atentados. En esta ocasión se ha producido un atentado en una mezquita y lo peor de todo es que 30 personas han muerto hasta el momento, mientras que más de un centenar de las personas que se encontraban en los alrededores de la mezquita, se encuentran heridas de diversa consideración. Desde luego es uno de los últimos atentado y es una triste noticia que nos llega nuevamente desde Pakistán.
Este ataque terrorista podría haberse cobrado una mayor cantidad de víctimas, porque un lugar como la mezquita suele estar lleno de muchos fieles y también de muchas personas por fuera. De todos modos es una de las muchas noticias de atentados que llevamos en unas cuantas semanas de año, algo que no es precisamente muy positivo, porque los atentados se suceden en diferentes zonas del país y parece que ahora las zonas fronterizas son las que son amenazadas con más frecuencia por los terroristas.
Esperemos que los heridos puedan evolucionar favorablemente, para que el atentado no se pueda cobrar un mayor número de víctimas. Lo peor de todo es que siempre pagan los más débiles y los que no tienen culpa de nada. Los terroristas van a seguir sembrando el pánico y por desgracia se seguirán produciendo muchos atentados a lo largo de este año, tanto en mezquitas, mercados y otros muchos lugares donde los terroristas sepan que hay muchas personas en esos momentos, que es lo que buscan.
Foto|elcorreogallego