Hace un par de días ocurría un nuevo atentado en Pakistán, pero en esta ocasión fue un equipo de cricket el que sufrió el ataque mortal. Este ataque se produjo al equipo de Sri Lanka, que se vio sorprendido por esta terrible actuación terrorista cuando estaban en Pakistán. El cricket es un deporte muy importante en Pakistán y es por eso que los terroristas han querido atacarlo directamente.

pakistan.jpg

Ante este estado de indefensión en el que está envuelto Pakistán, parece poco probable que la Copa del Mundo de Cricket en 2011 se pueda celebrar en territorio pakistaní, porque la posibilidad de un atentado terrorista durante este evento, es realmente alta. Por lo pronto, ninguna otra selección volverá a jugar a tierras de Pakistán por el momento.

Veremos de que forma afecta este atentado a Pakistán, ya que el turismo es uno de los puntos en donde se verá seriamente afectado, más todavía. Pakistán se está volviendo un país muy inestable, con asesinatos, muchos atentados y eso no es buena publicidad para ellos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.